No importa ni tu forma, ni color ni de donde vengas.

En nuestro centro la interculturalidad es entendida como la interacción entre culturas, reconociendo las diferencias como un valor enriquecedor y como un derecho de todas las personas.
Nuestro objetivo es dotar a los alumnos de herramientas para el respeto de otras culturas, preservar la identidad cultural de cada grupo y perseguir la igualdad de oportunidadesl.

domingo, 1 de mayo de 2011

CARTEL XII SEMANA INTERCULTURAL "AQUÍ CONTAMOS TODOS" POR JOSÉ MARÍA MARTÍNEZ, NUESTRO FOTÓGRAFO


                  Enhorabuena a nuestro compañero José María Martínez (Auxiliar Técnico Educativo). Es el creador de este magnífico carter que junto con Carlos Costa, maestro y coordinador de E. Infantil ha organizado los numerosos grupos  de alumnos y adultos de nuestro colegio. En la fotografía hemos participado todo el centro: Maestros, alumnos, mediador, orientadora, auxiliares, limpiadoras, personal administrativo y no docente, ... Pero el gran trabajo de creación se lo debemos a ellos. Este cartel lo tenemos expuesto en la entada de nuestro colegio, ven y acércate a verlo en tamaño póster. ¡Qué guap@s, sonrientes e ilusionad@s estamos!
¡Ha quedado precioso! 
Muchísimas gracias, compañeros.


6 comentarios:

  1. Que guay es este blog, es todo genial

    ResponderEliminar
  2. QUE CHULO ESTA ESTOOO,ESTO SI QUE ES UN BLOG

    ResponderEliminar
  3. Esto es muy muy chulo ,es muy flipante y además biene muy bien para aprender otrs culturas como el arabe o el rumano a parte de lo fundamental como el inglés o el francés.ESTA FLIPANTE....... chaooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Uno de los mejores blog de todos los que he visitado

    ResponderEliminar
  5. hola¡¡¡ Este blog debe ser conocido en toda España y el mundo entero esta muy chulo.

    ResponderEliminar
  6. Un blog que debe ser seguido por todos los habitantes de la tierra

    ResponderEliminar