No importa ni tu forma, ni color ni de donde vengas.

En nuestro centro la interculturalidad es entendida como la interacción entre culturas, reconociendo las diferencias como un valor enriquecedor y como un derecho de todas las personas.
Nuestro objetivo es dotar a los alumnos de herramientas para el respeto de otras culturas, preservar la identidad cultural de cada grupo y perseguir la igualdad de oportunidadesl.

jueves, 7 de abril de 2011

Visita de Mª Carnen Pérez Vera

Esta semana hemos tenido la visita de Mª Carmen Peréz Vera, escritora de Lo Ferro y amiga de todos los maestr@s y alumn@s de este cole.
En esta ocasión, nos ha contado su experiencia de vida en  Francia y en España.

Nos ha mostrado en un Power Point muchísimas fotografías; hemos compartido un ratito, su pasión por los cuentos y por la pintura.
También hemos podido comprobar el gran cariño y la gran implicación que tiene con su sobrina Sarai, con los niños de la Unidad de Oncología  del hospital universitario "Virgen de la Arrixaca" de Murcia y con  todos nuestros  alumn@s.
Por último, nos ha mostrado sus pequeños tesoros: Un  maillot de ballet de cuando era una niña, un detalle de su vestido de novia y el babi del colegio de su sobrina Sarai.




    
 

 Exposición de pintura







  Aquí podemos ver varias portadas de los libros de Mari Carmen.




 
 





 Mari Carmen, muchísimas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario