No importa ni tu forma, ni color ni de donde vengas.

En nuestro centro la interculturalidad es entendida como la interacción entre culturas, reconociendo las diferencias como un valor enriquecedor y como un derecho de todas las personas.
Nuestro objetivo es dotar a los alumnos de herramientas para el respeto de otras culturas, preservar la identidad cultural de cada grupo y perseguir la igualdad de oportunidadesl.

viernes, 15 de abril de 2011

¡Baila con nosotr@s!

Este martes, los alumnos, alumnas, maestros y maestras de todo el colegio Hernandez Ardieta salimos al patio para cantar y bailar unas canciones  que ensayamos durante varias semanas con todos los maestros de Música y de Educación Física. En una de ellas, bailamos con Cariocas y en  la otra bailamos una coreografía muy movida y diverdida que montó nuestra querida maestra Ginesa de 3ºA. Los niños de Educación Infantil también cantaron y bailaron unas preciosas y emotivas canciones. Todo salió muy bien y lo más importante, los ñiñ@s y los maestr@s disfrurtamos y nos divertimos muchííííísimo.
Aquí os mostramos unas fotografías.

Nuestras estupendas maestras de 3º; de izqierda a derecha: Sara de 3º B, Rocío de 3º C y Ginesa de 3º A, nuestra coreógrafa. Muchísimas gracias preciosa.



Baile con Cariocas
  


  


En estas fotos podemos ver a nuestra maestra Herminia con su clase de 4º C, a Carmen María con su grupo de 2ºC...


Esta es la canción de Skape que bailamos con la coreografía de Ginesa. Adaptamos un poquito la letra a los niños de Educación Primaria.



Si queréis escuchar la canción que bailamos con Cariocas, aquí os dejamos enlaces de unos vídeos muy chulos de David Bisbal y K'naan  para el Mundial de FÚTBOL, 2010. Nosotros bailamos la primera canción.


http://www.youtube.com/watch?v=fhuhIIt7-70     (David Bisbal y K'naan)

http://www.youtube.com/watch?v=gPIXIZxRwLw    (Alvin y las Ardillas)


http://www.youtube.com/watch?v=giw70WsCDsA  (Bisbal y K'naan con la letra de la canción)




Para finalizar, nos dimos ¡un fuerte abrazo!



 




Muchísimas gracias a todos los alumn@s, Tutores, maestros de Música, de Educación Física ,de Apoyo, Orientadora, Secretaría, Jefatura de Estudios, Administración  y a todo el COLEGIO por su magnífico trabajo en equipo.

1 comentario:

  1. ¡Qué bonitos quedaron los bailes!¡Todo un espectáculo! ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar